jueves, 28 de junio de 2012

Mi primer dibujo con tableta digital

Hola Otakus y Gente!!! Ya queda menos para el Otakuart de C.Valenciana en Quart de Poblet. 
Yo estaré allí, será la primera vez que vaya. jejeje Dependiendo de como sea el primer dia iré al segundo o no, ya veré XD

Bien, y sin más dilación os presento mi primer dibujo con la TABLETA BAMBOO
Es una mujer muy mala XD, espero que os guste!! Es una pequeña parte de un fan-art mucho más grande.

Bien y con lo de Otakuart será genial - AQUÍ os dejo el link del evento en Facebook y AQUÍ el link de la página web.
Os lo vais a perder?? YO NOO. XD

2 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Cuelga el fanart completo una vez terminado, que me pica la curiosidad por verlo entero.

Airin Studi·o dijo...

jejejeje tendrás que esperar un poquitín pero será genial cuando lo terminé, ahora stoy super ocupadisima por mi stand XD

Total Pageviews