miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bakemono Luna Roja Sacrificio and other things

Hola Otakus y gente!! Cómo estáis? Bueno yo comenzando a hacer el preparación de algunas cositas para este mes. Y me veo que llegaré apretada XD
Hace poco me compré el último tomo de la serie Bakemono, un gaijin de la editorial EDT. Un manga que me ha encantado (y digo manga con mucho orgullo, ni tebeo, ni cómic.)

Ya que el pasado salón del manga de Barcelona estuvieron las Xian nu, unas mangakas granadianas, firmando los ejemplares, a lo que no pude asisitir, pero ojalá que vengan AL SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA!!!!!
Sería genial.
Para ver mi reseña de este genial tomo clickad AQUÍ 
Y nada eso era todo. Este mes me veréis muy inactiva, por un proyecto, por el examen para el B2 de inglés...
Mientras os digo que estoy viendo el anime Mirai Nikki, es una pasada, y que para el mes de diciembre o enero, que ya me lo habré terminado, lo reseñaré.
Así que hasta dentro de poco!!
Eso sí la semana del 19 al 23 de este mes publicaré un POST ESPECIAL para los que vayáis al salón de valencia, así que estad ATENTOS!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! Otakus and people. What's up? Well, I'm fine. I'm preparing something for this moth. And I'm very busy XD
Last day, I bought the 3r manga called Bakemono Luna Roja Sacrificio by Xian Nu Studio.

A spanish mangakas, that are awesome!! I wish they will come to the next SALÓN DEL MANGA in Valencia.
It will great.
This moth I'm going to be inactive for a while. Because I'm busy: projects, and the exam of english B2...
While I'm watching the anime called Mirai Nikki, it's awesome, and for december or january I will post my review.
So.. Bye!
Ah! Last thing, in the week 19-23 of this moth, I'm going to do a SPECIAL POST for everybody that going to the next SALÓN DEL MANGA in Valencia. ok?

4 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Hombre, que manga, tebeo y comic son sinónimos... no hay que ponerse tan altivos...

En cualquier caso,¡qué ganas tengo de leerlo!

Airin Studi·o dijo...

Pues para mi no son sinónimos, que yo sepa cómic es el estilo americano de superheroes y tal, y luego el tebeo el que está totalmente pintado y es más infantil. O al menos eso creo XD Tampoco hay que darle mucha importancia- Dibujos y punto jejejee (risas)

Santiago Bobillo dijo...

Eso, lo más importante el buen rollo y, por supuesto, el "Comprad Bakemono malditos".(Perdón si te he ofendido o algo...).

Airin Studi·o dijo...

Tranquilo, no me has ofendido. Somos muchas personas, con diferentes pensamientos y personalidades ^^

Total Pageviews