martes, 3 de julio de 2012

Primer video-dibujo

Hola Otakus y Gente!!! XD Hoy estoy súper contenta. Por una parte por todas las maravillosas artes que estoy haciendo ^^. Por otra por que mi nueva historia para un futuro manga se va desarrollando y está quedando de tal forma que uno se podrá chupar los dedos.
Por otra parte aún más, estoy creando mi segundo video-dibujo, está vez a mano. Pero vamos con el dibujo del día.

Me aburría está mañana así que he creado un dibujo con mi tableta de un ojo. Lo he hecho en 30 min pero bueno, algo es algo, no?
Es la mitad de una cara, la izquierda. lo de la derecha es una flor XD

Y aquí os dejo en HD (así que tarda un pelín en cargarse I'm so sorry XD) el video de la realización de un dibujo con la tableta. Espero que os guste, es Mayu del manga Bakemono (Ainss cuanto cariño le tengo a este personaje jejejeje)

Me ha costado ponerlo chee-tú. No me lo leía sniff snifff T__T por eso lo subo hoy, aunque quería haber hecho está entrada ayer. En fin...
Me estoy dando cuenta de que parece ser que la gente ve una ilustracion que a lo mejor cuesta entre 5 o 10 € cara pero para gastarse el mismo precio en otras cosas más simples y k duran menos ME PONGO ENFERMAAA dioss... que los dibujantes nos cuesta tiempo, material y talento. Es que hay que ver diosss... (ya me he enfadado) XD Respiroo 1,2,3.... Ya está!!

Próximamente NOVEDADES MANGAGICAS!!!
Ciao bellas y bellos!!!








No hay comentarios:

Total Pageviews